*

Espectáculos

Portada  |  10 agosto 2022

Revelan nuevos detalles de la autopsia de Whitney Houston: falta de dientes y nariz podrida

La autopsia de Whitney Houston fue una lectura devastadora, ya que se revelaron detalles escalofriantes sobre la cantante.

Whitney Houston muriñó el 11 de febrero de 2012. La cantante fue hallada con fuertes quemaduras y lesiones en la bañera del Hotel Beverly Hilton.

La autopsia de Whitney Houston fue una lectura devastadora, ya que se revelaron detalles escalofriantes sobre la cantante.

El informe de la autopsia confirmó que su nariz estaba podrida y tenía un agujero, probablemente debido a su adicción a la cocaína, y el forense diagnosticó que una de sus arterias estaba bloqueada en un 60%, informó Daily Star.

​Se descubrió un cóctel de nueve drogas en su cuerpo cuando la encontraron boca abajo en la regadera del Hotel Beverly Hilton el 11 de febrero de 2012.

El día de su muerte, se quejó de dolor de garganta y dijo que quería darse un baño antes de la fiesta previa a los Grammy de Clive Davis, pero cuando su asistente regresó de hacer mandados a las 15:35 descubrió el cuerpo sin vida de la estrella en la bañera llena de agua hirviendo.

Seis horas después de su trágica muerte, la temperatura del cuerpo seguía siendo de 33°C, y los expertos dijeron que podría haber alcanzado los 66°C cuando murió, como lo demuestran las franjas de piel quemadas en su espalda.

Comentarios