*

Espectáculos

Portada  |  23 noviembre 2021

"Robamaridos": el inesperado y polémico "me gusta" de Ester Expósito sobre la China Suárez

La pareja de Nicolás Furtado, que en un momento se lo vinculó con la actriz argentina, likeó un posteo en que la tildaba así.

Aunque parezca no haber ninguna conexión entre ellas, la hay. La española Ester Expósito sorprendió a todos con un polémico gesto que tuvo en las redes sociales y generó revuelo. La actriz europea le dio “me gusta” a una publicación de la revista Paparazzi en la que calificaban a la China Suárez como “robamaridos”

"En nuestras stories, el primer matrimonio que la China se 'cargó' y que le valió el tremendo mote de 'robamaridos'", dice el posteo al que Expósito le puso "like".

En medio del escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi, en el que la China Suárez fue la tercera en discordia, había circulado la versión de que el actor uruguayo Nicolás Furtado, actual pareja de la española, había tenido un romance con Suárez. Incluso circuló una foto en la que se los podía ver sentados, uno enfrente de otro, en un bar en Milán.

Poco tiempo tardó Furtado en confirmar su romance con Expósito, posteando una foto de ella posando en la calle y desmarcándose de los rumores que lo vinculaban con la ex Casi Ángeles. Ella también respondió con otra imagen, donde se los podía ver muy pegados, celebrando Halloween.

Esto confirmaría que tanto Expósito como Furtado siguieron de cerca el tema del momento, hace tan solo unas semanas atrás.

Fuente: NA

 

Comentarios