Tras la segunda gala de eliminación en MasterChef Celebrity donde Cae abandonó la competencia y estuvo peleando su lugar hasta el final con Fernando Carlos, el periodista se quebró por la presión que siente al continuar en el certamen.
Durante la devolución del lunes a Fernado se lo veía un poco más desanimado: “Tengo presión, de no pasar papelones, conformarlos. Presión mía. Esto que decía Fede Bal de la frustración. No es lo mío, se nota, pero bueno, ganas le pongo”, expresó con lágrimas en los ojos.
Y continuó: “Es como un desahogo, es muy difícil, me afecta. Seguir, uno quiere seguir”.
Reviví este emocionante momento.
A @fercarlos75 le tocó un desafío muy difícil, con muchísimos ingredientes 🤯 Sin embargo, no bajó los brazos y sorprendió al jurado 💪👏 ¡Y hasta se emocionó! 😢 ¿Pasa al miércoles? #MasterchefArgentina pic.twitter.com/lIwHNDGhjI
— MasterChef Argentina (@MasterChefAR) March 9, 2021