Portada  |  25 mayo 2022

Steven Tyler ingresó a rehabilitación: "Sufrió una recaída y entró voluntariamente a un tratamiento"

La última recaída del rockero fue en 2009, cuando se internó en la clínica Betty Ford.

Espectáculos

Steven Tyler, líder de Aerosmith, ingresó a rehabilitación de manera voluntaria tras sufrir una recaída de sus adicciones, explicó la banda en un comunicado. A raíz de ello, el conjunto de rock debió suspender la primera parte de su gira en Estados Unidos.

"Como todos saben, nuestro querido hermano Steven ha trabajado en estar sobrio durante muchos años. Después de una cirugía en el pie para prepararse para el escenario y de la necesidad del manejo del dolor en ese proceso", comenzó un comunicado difundido por la banda en redes sociales.

El escrito continuó: "Sufrió una recaída y ha entrado voluntariamente a un programa de tratamiento para concentrarse en su salud y su recuperación. Gracias por su comprensión y por apoyar a Steven en este momento".

Asimismo, la banda pidió disculpas por el "inconveniente" causado "en especial a nuestros fans más leales que suelen viajar grandes distancias para ver nuestros shows".

Steven Tyler, de 74 años, ingresó a rehabilitación por primera vez en 1988 y se mantuvo sobrio durante 21 años, cuando sufrió su anterior recaída y se internó en la clínica Betty Ford para recuperarse.

EL DÍA QUE STEVEN TYLER CANTÓ PARA SUS FANS EN PLENA CALLE PORTEÑA

En 2016, cuando Aerosmith visitó la Argentina para tocar en Córdoba y La Plata, Steven Tyler sorprendió a un grupo de fanáticos en Recoleta.

Como si se tratara de un artista callejero, apenas una pequeña guitarra, una simple camisa y rodeado de fanáticos, Tyler regaló algunas canciones de su reconocido repertorio a plena luz del día en la city porteña.

En esa misma visita, el cantante se mostró cómodo en Argentina, donde se lo vio tomando café en algunas cafeterías de renombre, se sacó fotos con sus seguidores y hasta firmó su libro.

Comentarios