Telefe Noticias dialogó con tres jugadores que salieron recientemente de la casa de Gran Hermano. Juliana "Tini" Díaz, María Laura "Cata" Álvarez y el polémico Agustín Guardis, alias "Frodo" o "El León".
"En mi caso conseguí lo que me había propuesto, que era hacerme conocer en el ambiente. Por supuesto que tengo ganas de volver en el próximo repechaje", confió Juliana en entrevista por zoom con la periodista Luciana Boglioli.
Ayer ingresaron dos nuevos participantes a la casa más famosa del país: Ariel Ansaldo, un gastronómico de Berazategui, y Camila Lattanzio, titular de una concesionaria de autos de Ituzaingó.
La próxima semana será el turno del reingreso de dos jugadores que ya estuvieron en la edición 2022 de la casa de Gran Hermano. ¿Quiénes serán? Ya se fueron Juan, Mora, Tomás, Juliana, María Laura, Agustín, Martina y Lucila.
"No puedo creer que haya tenido tanta repercusión mi presencia en Gran Hermano. He visto hinchas argentinos en Qatar con máscaras mías e incluso me dijeron que las han utilizado en fiestas y casamientos", se jactó Agustín.
Por su parte, Cata contó que le cambió la vida haber pasado por Gran Hermano. "Hoy estaba en un bar y dos mujeres se acercaron a pedirme una foto, otra detuvo el auto en plena calle para saludarme. Es impresionante lo que genera esa casa".