Espectáculos

"Todo fue por la serie": Seven Kayne aclaró los rumores de romance con Gimena Accardi

Tras meses de especulaciones y comentarios de Gimena Accardi, Seven Kayne rompió el silencio y explicó que los rumores de romance con su compañera de elenco no eran reales. Según el músico, la supuesta relación fue parte de la narrativa de la serie y una estrategia de promoción mediática.

 

Por Telefe Rosario

"Todo fue por la serie": Seven Kayne aclaró los rumores de romance con Gimena Accardi | Espectáculos
Espectáculos: "Todo fue por la serie": Seven Kayne aclaró los rumores de romance con Gimena Accardi

Después de que circularan fotos y versiones que lo vinculaban sentimentalmente con Gimena Accardi, Seven Kayne aclaró la situación y confirmó que no existió un vínculo más allá de la ficción. El cantante aseguró que todas las escenas y momentos que generaron rumores pertenecían al set de rodaje de “TILF”, la serie vertical que ambos protagonizan.

“No, todo serie. Todo lo que se vio siempre era el set, los rodajes”, declaró Kayne, desestimando así cualquier relación íntima con la actriz.

Según relató el músico, el origen del escándalo fue accidental. La directora de la serie publicó una foto de un ensayo previo al rodaje, donde se veía la química necesaria para los personajes, y la imagen se viralizó rápidamente. “La primera foto salió porque la publicó la directora de un ensayo y eso disparó los rumores. Ahí medio que dijeron: 'No, acá esto se fue al carajo, anunciemos la serie'”, explicó.

El cantante recordó la rapidez con la que se propagó la información: “La primera foto fue en un ensayo, a las dos horas estábamos en LAM”. A pesar de lo repentino del caos mediático, Kayne señaló que tanto él como la producción comprendieron que los rumores alimentaban la narrativa de la serie, centrada en la relación prohibida entre una profesora y su alumno.

“La idea de la serie es esto de la profesora con el alumno, entonces que se hable un poco de la relación de la mujer más grande venía de la mano de la narrativa”, explicó. Incluso, reconoció que el equipo decidió aprovechar la ambigüedad mediática para potenciar la promoción de la ficción: “Después también quedó como ‘bueno, igual está bueno para la serie’, para que medio la vinculen”.

Finalmente, sobre cómo manejó la difusión de información falsa, el cantante se mostró tranquilo y aseguró que tomó la situación con naturalidad. “Si no iba de la mano con la serie, iba a ser otra cosa. Obviamente, somos dos desconocidos que 'tenemos un amor' y no sé qué... Pero nada, re tranca”, concluyó, dejando en claro que su relación con Accardi es estrictamente profesional.