Este sábado 15 de marzo, Rosario se verá envuelta en una serie de eventos artísticos. A las 21:00, el Teatro La Comedia será el escenario de "Modelo Vivo Muerto", donde un modelo es hallado sin vida durante un examen final en una reconocida academia de arte. La institución inicia una investigación con métodos inusuales, revelando que nada es lo que parece.
En el Teatro Broadway, "La Mentira" presentará una comedia que sigue a dos parejas de amigos que, durante una cena, se ven atrapadas en un juego de engaños que se transforma en una necesidad para preservar sus matrimonios. Este espectáculo promete risas y reflexiones sobre la honestidad en nuestras vidas.
Por otro lado, "Divididos" regresa a la ciudad a las 21:00 en el Anfiteatro Municipal Humberto de Nito, como parte de su nuevo Tour Nacional 2025, asegurando una noche con mucho rock.
Además, a las 20:00, el Foyer del Teatro El Círculo acogerá "La Reina de la Soja", una obra que narra la vida de una joven elegida como Reina Nacional de la Soja, repleta de documentos de archivo y relatos evocadores, con la participación de Norman Briski como narrador.
Finalmente, el domingo 16 de marzo, Clara Cantore se presentará a las 20:00 en Refi con "El Tao de la Música", un concierto íntimo donde la artista cordobesa compartirá su experiencia musical desde su llegada a España en 2023.
Para cerrar el fin de semana, el mismo domingo a las 20:00, el Teatro Broadway ofrecerá "Por Siempre Rock Nacional", un homenaje a los grandes del rock argentino, con una alineación de artistas que interpretarán clásicos de Charly García, Fito Páez, y muchos más.
Comentarios