Un Charly García atravesado por seis décadas

Definitivamente no existe otro artista en nuestro país con una obra tan extensa y abarcadora como la que ha producido Charly.


04 feb, 2021 11:29
Un Charly García atravesado por seis décadas | Espectáculos
Espectáculos: Un Charly García atravesado por seis décadas

Como parte del ciclo ‘Shows de verano’ en Gira Mágica, mañana por la medianoche en la pantalla de Telefe Rosario, haremos una degustación de los tres shows con los que, en el 2011, Charly festejaba sus sesenta.


"Me cayeron muy bien los 60, me rejuvenecieron. Los sixties siempre fueron un buen lugar para mí”. Así decía Charly al presentar su obra terminada. El fruto de tres noches en las que, con 20 canciones en cada una, 60 en total, celebraba sus seis décadas de vida.

Es cierto que para el 2011, la obra más importante de Charly ya estaba escrita. Pero resulta escalofriante leer el set list de esas tres noches y descubrir que prácticamente todas las canciones, son parte, no solo del rock, sino del inconsciente popular argentino.

Definitivamente no existe otro artista en nuestro país con una obra tan extensa y abarcadora como la que ha producido Charly.

Una banda infalible, The Prostitution, invitados de primer orden y una producción impecable dieron como resultado tres shows inolvidables que quisimos traer a manera de degustación, con un par de temas de cada noche.

Gira Mágica, con Gustavo Lorenzati. Viernes a la medianoche en Telefe Rosario.

Charly habla de 60 x 60