En el corazón del Parque Chacabuco, el Espacio Cultural Adán Buenosayres, es el lugar de encuentro para disfrutar de la música de la banda inclusiva Los Bonette, formada por jóvenes artistas con Síndrome de Down.
Con entrada libre y gratuita, la próxima función está prevista para el miércoles 30 de octubre.
El espectáculo se suma a las funciones ya realizadas por la agrupación en los distintos ciclos inclusivos programados en teatros.
“Los Bonette”, conformada por siete integrantes entre músicos y cantantes: Santiago De Marco, Lucía Ferrari, Cecilia De Rosé, Juani Torre, Marcos Ruíz, Javier Fotti y Agostina Fischietti, realiza covers bailables de clásicos de todos los tiempos. Los artistas comparten con el público su arte y demuestran todo el potencial que tienen las personas con discapacidad intelectual cuando suben a un escenario.

LA VOZ FEMENINA
Cecilia De Rosé trabaja de lunes a viernes en la Auditoría General de la Nación, donde desarrolla trabajo de oficina y de secretaría. Luego asiste a una escuela para completar el secundario de adultos. Allí se recibirá con el titulo de secundario en técnicas administrativas.
Totalmente independiente, a sus 24 años, Cecilia tiene además una vocación especial por las artes. Hizo teatro y actuó en varias obras de la compañía de arte inclusiva Las Ilusiones. Hoy es la voz femenina de Los Bonette, la banda que se formó en 2018 bajo el ala de Las Ilusiones.
Durante 2018, Los Bonette hicieron varias presentaciones en el teatro Asterión, en el teatro La Casona y también en el teatro Gran Rivadavia con capacidad para 500 personas.
PERFIL DEPORTIVO
Cecilia participa todos los años de un encuentro de esquí que se lleva a cabo en el Cerro Chapelco de San Martín de los Andes llamado "Molly O`Brien", del que participan personas con discapacidad de todo tipo.
El encuentro de esquí adaptado "Molly O`Brien", de carácter nacional y realizado en coordinación con el Subcomité Paraolímpico de Deportes Invernales, se lleva a cabo desde hace siete años y reúne a atletas con discapacidad que practican diferentes modalides en la nieve, ya sea en esquí o snowboard.