*

Espectáculos

Portada  |  20 junio 2022

Una multitud en el recital de Soledad

Si el concurso de asadores a la estaca fue el plato fuerte de los festejos por el Día de la Bandera, la presentación de La Sole, el postre ideal. Según estimaciones, en el momento de su actuación hubo alrededor de 70.000 personas.

Después de dos años producto de las restricciones por la pandemia, este 20 de junio, Rosario recuperó el color y el calor con los festejos por el Día de la Bandera.

Con una serie de propuestas, como el concurso de asadores a la estaca y espectáculos frente al Monumento a la Bandera, una multitud no se quiso perder nada.

Como cierre de las actuaciones en el escenario mayor, se presentó La Sole, quien, según estimaciones logró reunir en el momento máximo de su show a unas 70.000 personas, en una verdadera fiesta para toda la familia.

Además, Soledad Pastorutti, también habló con la prensa y expresó: “Es muy especial, yo lo disfruté un montón. Siento una responsabilidad muy grande, no es que vengo, canto y ya está, pienso en muchas cosas y espero que la gente se haya ido con esa sensación, de un encuentro familiar y patrio, donde estábamos todos”.

“Por la mañana me tocó Aurora, es una de las más difíciles de cantar, pero la que más me gusta y abajo compartí con Fandermole, que es un autor que admiro mucho y me sentí halagada por la oportunidad, y embargada por la emoción del momento: ver la bandera subir me hizo acordar cuando iba a la escuela”, agregó La Sole.

Comentarios