*

Portada  |  22 noviembre 2022

Uriel Lozano llega a Rosario y anticipó su show en Telefe Noticias

El referente de la cumbia santafesina romántica se presentará el viernes 2 de diciembre en el Teatro Broadway. "Volver a los escenarios tras la pandemia fue un renacer", expresó.

Espectáculos

Uriel Lozano visitó los estudios de Telefe Rosario y anticipó detalles del show que ofrecerá el viernes 2 de diciembre desde las 21.30 en el Teatro Broadway.

"Será más de una hora de show compartiendo un montón de canciones. La gente ya puede adquirir sus entradas anticipadas", indicó el intérprete de la cumbia romántica santafesina.

En diálogo con Flavia Padín, ensayó un repaso de su trayectoria. "A los 13 empecé a cantar, a los 16 entré al Grupo Trinidad. Hasta que en 2005 comencé con mi carrera solista", apuntó.

Uriel destacó el legado de Leo Mattioli. "Era muy chico, un pibe y la mochila era pesada. Tuve una buena relación con Leo, es un fenómeno que me ayudó muchísimo", manifestó.

"En 2004 tomé la decisión de irme del Grupo Trinidad. Mi hermano me representa desde hace muchos años. Hace ya 25 años que estamos en la movida", resaltó Uriel.

Para el cantante del género tropical, "estos dos años de pandemia representó como un renacer, a la hora de volver a los escenarios. Nos dejó la enseñanza de que, a veces, menos es más", concluyó.

Comentarios