*

Espectáculos

Portada  |  03 agosto 2022

"¿Y a mi también me vas a chapar?": quién es la artista que se quiere sumar al #ChapeTour de Lali Espósito

La consulta le llegó a la coach de La Voz Argentina por Twitter.

El "Disciplina Tour" de Lali Espósito se transformó en el "#ChapeTour", dicho por ella misma. A la lista que integran Kevsho, Nati J, Flor Jazmín peña y una decena de bailarines se le sumará una artista nacional.

"¿Y a mi también me vas a chapar? Digo...", fue la pregunta que le hizo Cazzu a su colega vía Twitter tras un cruce algo picante por la red social.

Previo a ello, la jujeña citó un tweet de Lali Espósito y escribió: "Harta de ver mi cara en la pantalla y no en el escenario", en referencia al momento en que la coach de La Voz Argentina canta "Ladrón".

La respuesta de Lali, que disparó la curiosa pregunta de Cazzu sobre el beso, fue: "Y yo sola meneando y pensándote🔥 Será que la cantamos juntitas pronto?".

LA PICANTE CONFESIÓN DE LALI A LEO SBARAGLIA

El beso entre Lali Espósito y Leo Sbaraglia en el videoclip de N5 dio mucho que hablar y ahora, luego de que se publicara el backstage, el furor por la pareja se potenció.

Lo cierto es que previo a la escena, mientras los protagonistas charlaban al respecto con los directores, la jurado de La Voz Argentina le hizo una picante declaración a su colega.

"Yo te invité porque solo quiero besarte", le aseguró Lali Espósito a Leo Sbaraglia y le redobló la apuesta al aclarar: "A mi no me gusta cómo actúas en realidad". Tras la confesión, ambos rompieron en risas.

Comentarios