Información General

A 40 años de la Guerra de Malvinas, Telefe Noticias presenta un especial este sábado

A 40 años de Malvinas, “Telefe Noticias” presenta un Especial en homenaje a los combatientes que participaron en nuestra guerra.
Por Telefe Rosario

A 40 años de la Guerra de Malvinas, Telefe Noticias presenta un especial este sábado | Información General
Información General: A 40 años de la Guerra de Malvinas, Telefe Noticias presenta un especial este sábado

Rodolfo Barili, Cristina Pérez junto a Erica Fontana, Adrián Puente y Reynaldo Sietecase presentarán el documental “40 años después” con relatos desde 4 diferentes ciudades que retratan “la desmalvinización del retorno”, “la vivencia del dolor”, “el nido de héroes” y “el mayor desvarío de la organización militar de la guerra”.

Conjuntamente, Telefe Noticias creo “Nuestros Héroes” un “Banco de Testimonios de Vida”, para que todos los excombatientes puedan dejar su testimonio y preservar así la historia de nuestros héroes. El sitio, ofrece los testimonios de los excombatientes, con un video de cada uno, con sus nombres, dónde combatieron, cuándo desembarcaron, sus recuerdos y experiencias contadas en primera persona.