Información General
A un año del crimen de Claudia y Virginia realizarán un acto para recordarlas
A un año del brutal crimen a balazos de Claudia Deldebbio y Virginia Ferreyra realizarán un acto para recordarlas. La conmemoración se llevará adelante este domingo en la plazoleta Rodolfo Walsh a las 18.53, horario exacto en que se produjo el ataque que terminó con la vida de madre e hija.
Claudia y Virginia fueron baleadas mientras esperaban el colectivo en Isola y Maestros Santafesinos, en el barrio Parque del Mercado de la zona sur de Rosario. La madre falleció en el lugar de los hechos, en tanto que su hija pasó mucho tiempo en el Heca, peleando por su vida, pero no pudo sobrevivir debido a la gravedad de las heridas por los impactos de arma de fuego.
A un año de aquel fatídico día, recordarán a las dos mujeres con el apoyo de Familiares y Víctimas de la Inseguridad. Además, pedirán que se cumplan las promesas realizadas por los representantes de los distintos estamentos gubernamentales y comenzarán con un acampe en la esquina de Moreno y Santa Fe, frente la sede de Gobernación en Rosario.