Información General

Aguas Santafesinas realizará trabajos de cañerías y advirtió que podrían desbordar algunas bocas de hidrantes

La firma provincial comunicó que están llevando a cabo trabajos programados para desobstruir los caños y mejorar el servicio. Desde las 18 de este lunes realizarán el procedimiento en la zona de Circunvalación, Arroyo Ludueña, Wilde y Eva Perón.
Por Telefe Rosario

Aguas Santafesinas realizará trabajos de cañerías y advirtió que podrían desbordar algunas bocas de hidrantes | Información General
Información General: Aguas Santafesinas realizará trabajos de cañerías y advirtió que podrían desbordar algunas bocas de hidrantes

Aguas Santafesinas comunicó que este lunes darán comenzarán los trabajos de mantenimiento en las cañerías ubicadas en la zona norte de Rosario. Debido a estas tareas, advirtieron que algunas bocas de hidrantes podrían desbordarse, aunque la situación debería normalizarse rápidamente.

El trabajo consiste en el "purgado" sectorizado de las redes para eliminar posibles obstrucciones y mejorar la red de distribución domiciliaria.

Según indicaron, para el proceso de purga se debe colocar un dispositivo sobre las bocas de hidrantes, “por lo que podrá verse agua saliendo de los mismos, situación que no se extenderá más allá del horario previsto de trabajo”. Además, pidieron a los vecinos no manipular ni retirar los dispositivos, ya que podría ser peligroso.

El mantenimiento comenzará este lunes a partir de las 18 hs. en la zona de Circunvalación, Arroyo Ludueña, Wilde y Eva Perón. "En caso de registrarse algún episodio de turbiedad, el mismo se supera dejando circular agua por unos minutos", señalaron.