Información General
Al menos 60 policías no pudieron viajar a Rosario por falta de pago a colectivos por parte de la provincia
El ministro de Seguridad de la provincia de Santa Fe, Claudio Brilloni confirmó que un grupo de 60 policías quedó varado en La Capital porque la empresa de transporte que los traslada atribuyó falta de pagos.
La deuda hizo que la compañía suspenda el servicio, por lo que los 60 agentes no podrán llegar a Rosario. El ministro reconoció que esa complicación puede afectar a la ciudad.
“Se suspendió un servicio, hay 60 efectivos varados. Si no lo solucionamos rápido puede afectar a los sistemas de relevos”, dijo el funcionario.
Y manifestó: “Desde hace unos años, mediante el financiamiento de la provincia, se dispone de micros porque no tenemos la cantidad de policías que necesitamos en Rosario, entonces vienen de otros lados. Tuvimos demoras en los pagos a las empresas, pero vamos a pagar para restablecer el servicio”.