Información General
Alexander volvió a escuchar, pero sigue la campaña para conseguir su nuevo audífono
Por Telefe Rosario
Información General: Alexander volvió a escuchar, pero sigue la campaña para conseguir su nuevo audífono
Alexander patea la pelota, corre y juega con su papá. A simple vista se nota que tiene otro ánimo, y no es casualidad. Pudo volver a escuchar, y al recuperar su audición recuperó también su alegría.
Hacía desde el 7 de junio que no escuchaba nada. Ese día, perdió su audífono y nunca más lo encontraron. Ahora una empresa le prestó un nuevo aparato hasta que puedan comprar el definitivo.
Si Alexander escucha está más tranquilo, duerme mejor y puede seguir desarrollando sus capacidades cognitivas. Por eso su familia está tan agradecida y emocionada con estos gestos de solidaridad.
Si podés colaborar, este es el CBU de la cuenta en el Banco Municipal donde la familia de Alexander recibe las donaciones: 0650055902000002820435.