Información General

Amsafe se presentará en el Ministerio de Trabajo por los descuentos

La convocatoria está hecha para las 11 horas de la mañana de hoy.
Por Telefe Rosario

Amsafe se presentará en el Ministerio de Trabajo por los descuentos | Información General
Información General: Amsafe se presentará en el Ministerio de Trabajo por los descuentos

El gremio de la docencia pública de la provincia de Santa Fe se convocará en la sede del Ministerio de Trabajoen la mañana de hoy para hacer la presentación de un reclamo colectivo exigiéndole al gobierno provincial que retrotraiga el descuento que aplicó a aquellos maestros que adhirieron al paro del 08 de mayo.

Según pudo saber TELEFE SANTA FE, el escrito a presentar cuenta con un total de 3.525 adhesiones que fueron acercadas en forma particular a la sede del gremio en la ciudad de Santa Fe.

"Es un descuento totalmente ilegal" había dicho en su momento el secretario general del gremio, Rodrigo Alonso en distintos medios de comunicación.

A pesar de este accionar, el propio gobernador de la provincia anticipò que la medida aplicada no se retrotaerá.