Información General
Asesinaron a un hombre de un disparo cuando llegaba a su casa
Miguel Angel Gómez, de 51 años, llegaba a su casa de Amenábar al 2700 cuando fue abordado por dos personas que le efectuaron un disparo en la cabeza y escaparon sin robarle nada.
El crimen ocurrió a las 21 del sábado. Esa noche, Gómez tenía previsto cenar con amigos y al llegar estacionó sobre la mano derecha su auto Volkswagen Surán con el que trabajaba como remisero de manera informal.
De acuerdo con los datos reunidos en la investigación a cargo del fiscal de Homicidios Ademar Bianchini, en ese momento se le acercaron dos personas a pie y lo encararon al lado del auto. Según consta en la pesquisa, un testigo escuchó que los desconocidos llamaron a Miguel por su nombre.
Entre los vecinos consultados nadie escuchó una amenaza o una exigencia típica de un robo. Lo que siguió fue un solo disparo que ingresó directo a la cabeza de la víctima. Gómez quedó tendido sobre el pavimento cerca del vehículo, casi en el medio de calley perdió la vida en el lugar.
Intervino el Gabinete Criminalístico de la policía, que ordenó el relevamiento de cámaras y comenzó a tomar testimonios.
(Fuente: La Capital | Foto de archivo)