Información General
Balacera y milagro en la zona sur: un nene se salvó de milagro
En total fueron 8 disparos contra esta Hilux color roja. Casi todos en la puerta del acompañante. La ráfaga de disparos asustó y sorprendió a los vecinos se la cuadra que no se explican los motivos del ataque.
El hecho ocurrió esta tarde en la zona sur, en la calle Outes al 6500, a pocos metros del puente Molino Blanco que conecta Rosario con Villa Gobernador Gálvez por calle Ayacucho.
Los señaladores que coloco la Agencia de Investigaciones Criminales en cada uno de los orificios permiten identificar los disparos con claridad. La camioneta estaba estacionada, en el interior no había nadie, y por suerte no hubo heridos. Fue casi milagroso, porque a pocos metros había un nene de 4 años.
El nene jugaba inocentemente en la vereda, como tantos otros chicos del barrio, y cuando escuchó los tiros, casi como una reacción instintiva, se tiró al piso.
🚨 Un nene se salvó de milagro tras 8 tiros contra una camioneta. El hecho ocurrió esta tarde en la zona sur, en la calle Outes al 6500. pic.twitter.com/694ysTBoQ3
— Telefe Rosario (@teleferosario) February 19, 2021