Información General
Balearon una vivienda en la zona oeste: una pareja y un bebé de seis meses resultaron heridos
Una pareja y su bebé resultaron gravemente heridos de bala esta madrugada en Boman al 3500, en la zona sudoeste de la ciudad. Las víctimas son un hombre de 24 años y una mujer de 22, y su pequeño hijo de seis meses.
Nicolás M., el hombre baleado, llegó al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez por sus propios medios. Los médicos establecieron que tenía un balazo en el cráneo pero su vida no correría peligro, según indicaron desde el Ministerio Público de la Acusación.
Momentos después, ingresó al mismo centro asistencial María C., quien también presentaba una herida de arma de fuego en la cabeza y su estado de salud era reservado.
En tanto, el pequeño Miqueas, de seis meses, ingresó al Hospital de Niños Víctor J. Vilela con heridas en distintas partes del cuerpo. Tras la asistencia del personal médico, el bebé se encuentra fuera de peligro y en una sala normal.
Según los investigadores, el violento episodio podría estar vinculado a un ataque a balazos contra una distribuidora de barrio Plata ocurrido el pasado 7 de septiembre, en el que un empleado de la empresa murió y el dueño resultó gravemente herido.
La investigación quedó a cargo del fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Adrián Spelta.