Información General

“Boda narco”: siguen sin aparecer los novios del triple crimen

Brisa Leguizamón y Esteban “Pinky” Rocha están prófugos hace 5 meses tras la denominada “boda narco” y el triple crimen de Ibarlucea. Hoy comenzó el juicio a Olga “La Tata” Medina, y ellos están acusados de integrar la banda que lidera la mujer.
Por Telefe Rosario

Información General: “Boda narco”: siguen sin aparecer los novios del triple crimen

Brisa Leguizamón y Esteban “Pinky” Rocha se casaron el 29 de enero pasado y a la salida de la boda acribillaron a una pareja y a su beba de sólo 2 años, que recibió 6 disparos en la cabeza.

Ellos no podían casarse, porque ella debía estar cumpliendo prisión domiciliaria y él tenía una causa abierta por narcotráfico.

Cabe recordar que el casamiento tuvo lugar en Puerto Norte y luego se llevó a cabo la fiesta en un salón de Ibarlucea. Y por el triple crimen, sus rostros aparecieron en todos los noticieros del país, con lo cual se especulaba que de un momento a otro iban a aparecer.

No obstante, tras 150 días no aparecieron. En esa línea, el abogado de la pareja ratificó que no se iban a presentar.

El caso vuelve a tomar relevancia, ya que hoy comenzó el juicio a Olga “La Tata” Medina, y ellos están acusados de integrar la banda que lidera esta mujer en barrio La Cerámica y en Parque Casas, y hoy se estableció que ella no trabajaba sola, durante la audiencia en los Tribunales Federales.

En ese marco, en los eslabones más bajo de la cadena se encuentran los novios de “la boda narco”. Vale señalar que la fastuosa boda no se condice con lo que incautó la justicia en su domicilio: un frasco con marihuana.