Información General
Cierran puestos de venta ilegal de alcohol y remiten motos al corralón en La Florida
El operativo de prevención de carreras callejeras se realizó este miércoles en el Paseo Ribereño Norte, en la zona norte de la ciudad, donde fueron remitidas al Corralón municipal motos cuyos conductores no tenían la documentación en regla y fueron clausurados dos locales comerciales que vendían bebidas alcohólicas fuera del horario reglamentario.
Desde hace tiempo, las picadas clandestinas son un problema que tiene muy preocupados a los vecinos de la zona norte, especialmente el sector del Paseo Ribereño que desemboca en el balneario La Florida. La zona se impuso con un escenario para esas prácticas que están prohibidas en la ciudad, pero que sus organizadores insisten en realizar.
En este escenario, la titular de Control y Convivencia, Carolina Labayru, afirmó al dar cuenta de los operativos de hoy: "Los vecinos de la Florida necesitan descansar en paz, por eso: dos locales vendiendo alcohol fuera de horario: Clausurados. Monitoreo por cámaras de potenciales picadas: presencia de agentes y remisión de motos. Ruidos y desorden público: disuasión al instante junto con policía".