Información General

Comenzaron las clases en algunas escuelas privadas de Rosario

Pese al paro, muchos colegios abrieron sus puertas para comenzar con el ciclo lectivo tal como estaba previsto para este miércoles 1° de marzo.
Por Telefe Rosario

Información General: Comenzaron las clases en algunas escuelas privadas de Rosario

El primer día de clases en los colegios privados de Rosario que comenzaron con el ciclo lectivo se vivió por los alumnos con mucha expectativa desde muy temprano.


La mayoría de los chicos que empezaron el nivel inicial y la primaria fueron acompañados por los adultos que también recibieron este día con mucha alegría.


El colegio Nuestra Señora del Huerto ubicado en Juan Manuel de Rosa al 1000 fue una de las tradicionales instituciones en que comenzó el dictado de clase con total normalidad.


El Noticiero de la Gente estuvo desde muy temprano escuchando los testimonios de los alumnos y padres que contentos asistieron a este tan esperado “primer día de clases”.