Información General
Comerciantes se manifestaron contra las nuevas medidas que les exigen cerrar sus puertas
La caravana partió desde Pichincha hacia el monumento. Las bocinas y los autos en fila por la ciudad se movían con un claro mensaje de enojo hacia las autoridades locales y provinciales.
Aseguraron que 15 días más de inactividad sólo generará el cierre de cientos de locales que no podrán hacer frente a la delicada situación económica que los apremia.
Las caravanas de protesta se replicaron en Venado Tuerto, San Lorenzo y Granadero Baigorria, entre otras zonas cercanas a Rosario.
Insert de Video
En la vecina ciudad de Villa Gobernador Gálvez, los comerciantes se manifestaron frente a la Municipalidad contra las nuevas restricciones impuestas por el Gobierno provincial y denuncian que sus locales irán a la quiebra en caso de no poder abrir.
Es por eso que muchos aseguraron que, más allá de las posibles sanciones, harán caso omiso al decreto y levantarán igual las persianas.
Por su parte, el intendente Alberto Ricci indicó que la situación epidemiologica de la ciudad es compleja, pero que entiende el enojo y la bronca de los comerciantes.
Asimismo, señaló que no se clausurarán locales que abran en contra de las nuevas disposiciones pero sí se labrará un acta de infracción.