Información General
Comienzan los Operativos de prevención del delito en B Godoy
En el marco de los operativos de prevención del delito en B Godoy, el ministro de Seguridad de Santa Fe, Marcelo Sain, dialogó sobre la inseguridad que sufre la provincia: ““Hemos llegado a esto por años de desidia política”.
Durante de una conferencia de prensa, el ministro fue tajante al hablar de su gestión: "Yo laburo a destajo y le gano a todos".
"Tratamos de tener presencia. Pero no tenemos la cantidad de policias para abarcar varias regiones como en la provincia de Buenos Aires", aseguró.
"Nos encontramos en una situación muy complicada. No se cuando la gente va a ver la respuesta a la inseguridad. Estamos trabajando en ese sentido. Las comisarias están colapsadas", afirmó.
"Ustedes creen que el ministerio de seguridad puede resolver que hay 49% de pobres. Esa es una deuda perdida de la Argentina", le argumentó a los periodistas.
Con respecto al narcotrafico, denunció que el líder de los Monos, Guille Cantero "opera desde la cárcel federal".