Información General
Continúa la búsqueda del policía tras el choque de su embarcación en el Río Paraná
Sigue sin conocerse el paradero de Gustavo Ibarra, de 39 años, quien la noche de este domingo sufrió un choque de embarcaciones. Prefectura Naval intensificó rastrillajes con buzos y drones.
Continúa la búsqueda de Gustavo Ibarra, un policía de 39 años, tras el choque de la embarcación en la que navegaba junto a una mujer el domingo por la noche en el Río Paraná.
La mujer logró salir del agua y fue rescatada por pescadores en la zona de Capitán Bermúdez, pero hasta el momento no hay rastros de Ibarra ni de la lancha. Según su relato, la embarcación sufrió un golpe repentino y no pudo determinar con certeza si se trató de otra lancha, un buque o incluso una boya. Tras el impacto, ella logró escapar por una claraboya frontal y fue asistida por pescadores locales antes de ser trasladada a una guardería náutica.
Prefectura Naval intensificó el operativo de búsqueda, que incluye rastrillajes acuáticos, buzos tácticos y vuelos con drones en la zona de San Lorenzo, Fray Luis Beltrán y Capitán Bermúdez.
Hasta el momento no se han encontrado rastros de la embarcación ni del policía.