Cosquín: una nena murió tras ser atacada por un perro
El hecho ocurrió frente al cementerio local, donde el animal mordió a la víctima en el cuello y le provocó heridas fatales. La Fiscalía de Segundo Turno investiga el caso y ordenó la autopsia. Aún no se confirmó la raza del perro ni si tenía dueño.
14 may, 2026 17:56
| Actualizado: 14 may, 2026 17:56
Información General: Cosquín: una nena murió tras ser atacada por un perro
Una nena de 4 años murió este miércoles al ser atacada por un perro en la localidad cordobesa de Cosquín.
El hecho ocurrió frente al cementerio local, donde el animal se abalanzó contra la víctima y le causó graves lesiones al morderla en el cuello, según informaron medios locales.
En este contexto, personal policial, Guardia Local, bomberos y servicios de emergencia acudieron al lugar para socorrer a la menor, quien fue trasladada a un hospital de la zona, donde los médicos intentaron salvarla pero constataron su deceso.
La Fiscalía de Segundo Turno de Cosquín, encabezada por la fiscal Silvana Pen, intervino en el caso y ordenó una serie de medidas, como, por ejemplo, la autopsia.
Hasta el momento no trascendió la raza del perro ni si tenía dueño.