Covid-19: una muerte y 23 nuevos casos en Santa Fe en las últimas 24 horas


15 jul, 2020 20:44
Covid-19: una muerte y 23 nuevos casos en Santa Fe en las últimas 24 horas | Información General
Información General: Covid-19: una muerte y 23 nuevos casos en Santa Fe en las últimas 24 horas

El Ministerio de Salud de Santa Fe informó que este miércoles se han confirmado 23 casos nuevos de Covid-19 en el territorio provincial.

Los casos nuevos corresponden a las localidades de: 12 de Rosario, 3 de Zavalla, 3 de Santa Isabel, 1 Coronda, 1 de Pérez, 1 de Granadero Baigorria, 1 de Santa Teresa y 1 de Venado Tuerto.

El total de casos desde el comienzo de la pandemia a la fecha en la Provincia es de 591.

De esos casos, 576 fueron atendidos y estudiados en la provincia, 15 fuera de la misma, pero de pacientes con residencia habitual en Santa Fe (6 en provincia de Buenos Aires, 3 de Salta, 2 en Mendoza, 2 estudiado en Chaco, 1 en CABA y 1 estudiado en Córdoba).

En el día de la fecha se informó, además, un deceso en la Provincia (Carreras) por Covid-19. Hasta la fecha se registran un total de ocho fallecidos para la provincia.

Dos pacientes se encuentran internados en cuidados intensivos: 1 con asistencia respiratoria mecánica y 1 sin asistencia respiratoria mecánica; y veintidós pacientes se encuentran internados en sala general. Los demás casos confirmados presentan una evolución favorable.

De los casos atendidos y estudiados en Santa Fe, hay un total de 411 pacientes confirmados no activos (previamente pacientes con criterio de alta).