Información General
Delante de fuerzas federales balearon comercio a tres cuadras de donde asesinaron a Máximo
A pesar de la presencia de tropas de fuerzas federales y provinciales, una nueva balacera se registró este jueves, a plena luz del día, en barrio Los Pumitas, epicentro de una pueblada de vecinos contra narcos tras el asesinato de Máximo Gerez, el nene de 11 años acribillado el domingo a la madrugada en Cabal al 1300 bis.
Un solitario atacante en moto se detuvo en la angosta calle de Atacalco al 6000, a tres cuadras de donde asesinaron a Máximo, para abrir fuego contra un comercio y escaparse con total impunidad más allá del desembarco de fuerzas federales y provinciales para "pacificar" el caliente territorio.
Según voceros del caso el atacante disparó en cinco oportunidades y tres proyectiles impactaron contra la fachada del comercio. Conmoción entre los vecinos de ese sector de barrio Empalme Graneros por un nuevo hecho de violencia armada.
Sandro vive desde hace toda su vida en barrio Los Pumitas. "Había 70 garrafas cargadas, podrían haber hecho un desastre", expresó el comerciante. "Conozco a todos en el barrio y no estoy metido en nada raro. Laburo desde siempre", añadió.