Información General
Detuvieron a Germán “El Gordo” Salomón, el último prófugo de la banda Los Monos
Lo arrestaron en el marco de un operativo especial en La Matanza. Se encuentra imputado por "asociación ilícita".
Por mfetcheverry mfetcheverry
El último de los prófugos de la banda narco Los Monos, Germán Mariano Salomón, alias “el Gordo”, fue detenido este lunes en el marco de un operativo que llevaron adelante efectivos de la Tropa de Operaciones Especiales (TOE).
Salomón, que estaba prófugo desde hacía tres años, se encuentra imputado por "asociación ilícita". Hace tres semanas fue arrestado uno de los líderes de la banda, Ramón “Monchi” Machuca, en el barrio de Flores, oculto en una comunidad gitana.
Salomón fue detenido en un operativo del que también participó la Policía Federal, en el partido de La Matanza. Según informan las fuentes, hace tres meses la policía de Santa Fe siguió sus pasos hasta Mar del Plata, donde estaba oculto con Machuca.
27/06/2016