Información General
Detuvieron a siete personas por narcomenudeo en Rincón
La Agencia de Investigación Criminal (AIC) del Ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Fe realizó una serie de allanamientos hoy en la localidad de Rincón, en el departamento Río Segundo, Córdoba, y detuvo a 7 personas por narcomenudeo.
A pedido de la Fiscalía N. 2, a cargo del Fiscal Dr. Walter Rodríguez, los agentes de AIC irrumpieron en viviendas de calles Santa Rosa al 3800, B. Lopez 1400, Domingo Silva al 2100, Constituyentes al 2700, Leon de los Santos 1700, y C. del Bosque al 2000.
En el lugar, los investigadores incautaron material estupefaciente: 1 kg de cocaína fraccionado para su comercialización y marihuana por más de 1200 gramos en diferentes envoltorios para la venta y plantas.
Además, secuestraron elementos informáticos: más de 20 aparatos celulares y una notebook. A su vez, confiscaron dinero en efectivo: un total de $72.000 pesos argentinos.