Información General
Docentes universitarios paran este martes por 24 horas
Sobre las últimas horas de este lunes, los docentes de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) nucleados en Coad resolvieron por votación mayoritaria realizar un paro de 24 horas este martes en reclamo de un "aumento salarial de emergencia y el pago de un bono de 5 mil pesos".
¡Lxs docentes vamos al paro ante la indiferencia del Gobierno Nacional! - https://t.co/vLmFRpl5OQ pic.twitter.com/ulKs00UTSR
— coad.docentesunr (@docentesunr) September 9, 2019
Además, en el marco de esta medida de fuerza, a partir de las 11 habrá una clase pública en la plaza Pringles.
"Los resultados de la votación fueron claros: más del 90% de lxs votantes acordaron realizar un PARO el martes 10 de septiembre en reclamo de un aumento salarial de emergencia junto a las Asociaciones de Base nucleadas en la Conadu Histórica, ATE, Siprus y otros gremios", señalaron en un comunicado.