Información General

Dos escuelas fueron robadas este fin de semana y tuvieron que suspender las clases

Ambos establecimientos no dictaron clases. Los padres y docentes dicen que no hay seguridad en la zona. Los delincuentes robaron canillas y cometieron destrozos en una escuela, mientras que en la otra se llevaron la grifería y dejan sin agua a todo el edificio.
Por Telefe Rosario

Información General: Dos escuelas fueron robadas este fin de semana y tuvieron que suspender las clases

Una de las escuelas robadas es primaria n°138 ubicada en Rivas al 5700, y en este caso es la segunda vez que les pasó. Mientras que la segunda escuela robada es el establecimiento Dr. Pedro Nicasio Alvaro n° 1162, ubicada en Rodríguez al 3700. Ambas escuelas tuvieron que suspender el dictado de clases este lunes por la mañana.

En diálogo con el Noticiero de la Gente, la docente de la escuela primaría °138, Jesica destacó: “En cada asalto, ingresan por los techos y avanzan sobre las instalaciones, provocando destrozos. Esta vez robaron canillas y dejaron sin bebederos ni agua en los baños a los alumnos”.

Por tal motivo, se suspendieron las clases y se entregarán raciones frías en el comedor. Los padres y docentes exigen más seguridad para poder dictar clases tranquilos.

Mientras tanto en la segunda escuela robada, de Rodríguez al 3700 sufrió el robo de toda la grifería de planta alta y baja. Además quisieron robarles la campana, pero no lo lograron.