Dos jóvenes robaron tres bicicletas y los detuvieron a las pocas cuadras

El hecho ocurrió en una bicicletería histórica de la ciudad de Funes. 


12 feb, 2026 13:34
Dos jóvenes robaron tres bicicletas y los detuvieron a las pocas cuadras | Información General
Información General: Dos jóvenes robaron tres bicicletas y los detuvieron a las pocas cuadras

Dos delincuentes se llevaron tres bicicletas rodado 29 que se encontraban aseguradas en la vereda de una bicicletería ubicada en Funes, sobre Presidente Perón, entre Santa Fe y Sarmiento. Tras el aviso al 911, la policía logró detener a los sospechosos, de 21 y 15 años, a pocas cuadras del lugar.


El hecho ocurrió durante el corte del mediodía, entre las 12:30 y las 16, franja horaria en la que el local permanece cerrado. Como es habitual, las bicicletas, pertenecientes a clientes del taller, estaban sujetas con lingas y cadenas, pero esta vez los ladrones lograron cortarlas y escapar.

 


José, dueño del comercio y conocido en la zona como “El Correntino”, contó que al llegar al local se encontró con todas las bicicletas “desparramadas”. Con 23 años de trayectoria en el mismo punto del centro funense, aseguró que jamás había sufrido un episodio similar.


Según explicó, las bicicletas robadas pertenecen a clientes, por lo que ahora espera que puedan ser restituidas. Si bien aún no fueron recuperadas, se encuentran en la Comisaría 16ª.