Información General
Dos trapitos fueron detenidos en la Fiesta de Colectividades y uno permanece detenido
La Municipalidad de Rosario dispuso una tarifa de 800 pesos para estacionar en la zona de la Fiesta de las Colectividades, para evitar la intromisión de cuidacoches violentos en el lugar.
Sin embargo, el lunes la Policía detectó a dos personas que estaban queriendo cobrar estacionamiento a quienes asistieron al evento.
No estaban identificados, exigían un monto superior a los 800 pesos y se encontraban en estado de ebriedad. En efecto, fueron detenidos por agentes policiales que patrullaban por la zona.
En comunicación con el Noticiero de la Gente, Carolina Labayru, secretaria de Control municipal, precisó: “En los alrededores, junto con la Policía, determinamos hacer patrullajes. Detuvimos a dos personas por estar en estado de ebriedad y queriendo cobrar una tarifa fija”.
“Pedimos a la gente que cuando detecte cualquier situación extorsiva llame al 911. Sino al 147 que es la atención municipal”, indicó.
Además, aclaró: “La única tarifa fija aprobada por el Consejo es de 800 pesos y está coordinado por la cooperadora del hospital Alberdi con fines benéficos”, sentenció.