Información General
El Gobierno de Santa Fe anunció un bono no remunerativo a estatales y jubilados
Desde el ejecutivo provincial comunicaron que "entendiendo a la difícil situación económica, y que en la emergencia se ha llegado a distintos sectores de Santa Fe con asistencias nacionales o complementarias de la provincia, el gobierno provincial ha establecido una Asignación Especial de Emergencia"
La asignación será de 3.000 pesos para los agentes en actividad y también incluirá a jubilados y pensionados con un aumento equivalente a 80% de la asignación correspondiente al personal en actividad. Los jubilados percibirán 2400 pesos.
Por otra parte este incremento de bolsillo se cobrará mediante una liquidación complementaria, a pagar dentro del mes de agosto.
La mayoría de los gremios del sector público ya habían manifestado su rechazo a esta asignación e incluso algunos ya están analizando medidas de fuerza para la semana próxima.
Atendiendo a la difícil situación económica, y que en la emergencia se ha llegado a distintos sectores de Santa Fe con asistencias nacionales o complementarias de la provincia, el gobierno provincial ha establecido una Asignación Especial de Emergencia. (1/5)
— Gobierno de Santa Fe (@GobSantaFe) August 6, 2020