Información General

El Gobierno decidió que Agroindustria vuelva a tener rango de ministerio

Por Telefe Rosario

El Gobierno decidió que Agroindustria vuelva a tener rango de ministerio | Información General
Información General: El Gobierno decidió que Agroindustria vuelva a tener rango de ministerio

Agroindustria volverá a tener rango de ministerio, luego de que hace 11 meses, en medio de una profunda reestructuración del Gabinete nacional, pasara a ser una secretaría bajo la órbita del ministerio de Producción y Trabajo.

El anuncio lo realizará el propio Mauricio Macri, el próximo sábado, en la inauguración oficial de la Exposición Rural de Palermo. Un día antes se publicará el decreto correspondiente en el Boletín Oficial. 

Con esta decisión, el Gobierno da respuesta en plena campaña a uno de los reclamos que había planteado la Mesa de Enlace en la propuesta que elevó a los candidatos a la presidencia de la Nación.

En la nueva estructura no habrá grandes cambios, ya que seguirían los mismos funcionarios que se encuentran trabajando en la actualidad con Luis Miguel Etchevehere.