Información General

El hartazgo de un vecino de barrio Nuevo Alberdi por la seguidilla de robos

A Alejandro ya le sustrajeron dos autos y uno de ellos pudo recuperarlo. Ahora le robaron la patente del vehículo en Pasaje Ficarelli al 2700.
Por Telefe Rosario

Información General: El hartazgo de un vecino de barrio Nuevo Alberdi por la seguidilla de robos

Alejandro sufrió anoche un nuevo robo y está cansado. Ocurrió en Pasaje Ficarelli al 2700. Ya le robaron dos autos y uno de ellos afortunamente lo encontró por los medios de comunicación.

Anoche los delincuentes le robaron la patente del auto y denuncia que los ladrones la utilizan para ponerla en otros autos y cometer delitos.

Además, mostró a El Noticiero de la Gente lo que tuvo que hacer para evitar que le roben la batería: tuvo que encadenarla. Y explicó cómo le quedaron las puertas del auto cuando intentaron barretearlo en otra oportunidad.

Ya no sabe más que hacer, cuenta que la Gendarmeria patrulla el barrio Nuevo Alberdi pero nunca hacen nada.

Se estima que el robo de los ejemplares les sirve a los delincuentes para cometer diversos hechos delictivos con los elementos hurtados.

"Es común el robo de patentes en está zona. Seguro lo hacen para cometer otros crimenes. También roban baterías de autos, cubiertas, etc", explicó la víctima del robo a El Noticiero de la Gente.

"No hay sistema de seguridad que resista. La policía no tiene ni las herramientas para meter presos a los delincuentes, que son siempre los mismos", agregó con indignación.