Información General

El hombre del milagro: chocó con el auto, lo aplastó un camión y no sufrió ni un rasguño

Se trata de Juan José, el comerciante de Melincué que este viernes protagonizó un impactante siniestro vial en Circunvalación y Uriburu. Salió caminando y sonriente del Heca.
Por Telefe Rosario

El hombre del milagro: chocó con el auto, lo aplastó un camión y no sufrió ni un rasguño | Información General
Información General: El hombre del milagro: chocó con el auto, lo aplastó un camión y no sufrió ni un rasguño

Juan José, el comerciante de Melincué cuyo auto fue aplastado este viernes por un camión que volcó en Acceso Sur de Circunvalación y Uriburu, se convirtió en el hombre del milagro. Literalmente volvió a vivir tras el impresionante siniestro vial, que dejó a su vehículo reducido a chatarra.

Esta tarde, Juan José salió sonriente y caminando tras permanecer unas horas en observación en el Hospital Clemente Álvarez. Hasta allí lo habían trasladado en helicóptero sanitario, tras un cuidadoso rescate de bomberos que intervinieron en la emergencia.

"Me avisa por teléfono de que tuvo un accidente. No sabía qué hacer y estaba desesperada. Me dijo que estaba bien, mientras estaban cortando el auto para rescatarlo. No me contó que lo había aplastado un camión", contó la esposa de Juan José.

Tras saludar a familiares y amigos que lo esperaban en la puerta del Heca, el hombre del milagro habló con Telefe Noticias. "Yo venía por Circunvalación, me golpean de atrás y hago un trompo. Y veo una catarata que se me viene encima. Pensé en muchas cosas. La gente gritaba «están todos muertos» porque creía que viajaba con mi familia. Hoy la puedo contar", resumió el sobreviviente.

Mientras comenzaban las tareas de rescate, Juan José pudo comunicarse con sus seres queridos. "Llamé a mi esposa y a mi hermano. Estaba adentro del auto. Al teléfono me lo acercó un bombero porque no podía moverme. Y me pude comunicar con mi familia para contarle parte de lo sucedido", añadió.

Automovilistas que pasaban por el lugar se detuvieron y fueron los primeros en asistir a Juan José. "Nadie me tocaba hasta que llegaron los bomberos. Había vidrios por todos lados. Habré estado atrapado entre 25 y 30 minutos", señaló el automovilista antes de agradecer el interés y volverse con su familia a Melincué.