Información General
El juez federal Marcelo Martínez de Giorgi se hará cargo del juzgado de Claudio Bonadio
El juez federal Marcelo Martínez de Giorgi se hará cargo del juzgado que lideraba su par Claudio Bonadio, fallecido la semana pasada.
La designación fue realizada por un sorteo realizado durante la mañana de este martes por la Cámara Federal porteña.
Martínez de Giorgi se hará cargo de la subrogancia del Juzgado Federal número 11 hasta que se nombre a un nuevo titular, algo que podría demorar varios meses.
Días antes de morir, Bonadio había pedido extender su licencia tras la feria judicial hasta marzo próximo y el juez federal Sebastián Casanello había quedado a cargo de la subrogancia.
Luego de su fallecimiento, la Cámara consideró que el motivo del reemplazo de Casanello ya no tenía razón de ser, por lo que convocó a un nuevo sorteo para establecer a un sustituto temporal.