Información General
El mensaje de la hermana del asesino de Cielo: "Perdón por no haberme dado cuenta del monstruo que tenía tan cerca"
La ciudad de Plottier, en Neuquén, continúa conmocionada por el femicidio de Cielo López, la joven que fue asesinada y descuartizada durante el fin de semana pasado.
Los investigadores creen que Alfredo Escobar, el joven mecánico que fue detenido en las últimas horas, abusó sexualmente de ella y después la mató de dos golpes en la cabeza para luego desmembrarla en ocho partes.
Luego de que se conociera un escalofriante posteo en las redes sociales del presunto femicida, ahora la que publicó un descargo fue la hermana del imputado, Belén, quien se solidarizó con la familia de Cielo y pidió Justicia. "Pensar que te amaba con todo mi corazon y ahora enterarme que no sos la persona que creia es tan doloroso. Te llevaste la vida de una chica inocente y dulce y eso no tiene perdon! Para mi ya no existis mas!", comenzó escribiendo la joven.

"Te odio con toda mi alma. Justicia por cielo! descansa en paz reina que tu asesino va a pagar por todo lo que te hizo. Que lleve mi apellido y sangre no significa que voy a estar de su lado! Estoy con vos cielo y con todas y todos. Vola alto bonita y que dios te de la paz que no tuviste en ese horroroso momento Cielo solo puedo pedirte perdon por no haberme dado cuenta antes del monstruo que tenia tan cerca. Se me parte el alma", finalizó.
En las últimas horas el joven fue detenido en su casa. Los peritos encontraron una gran mancha de sangre en el fondo de la propiedad que coincidió con las pruebas de ADN de la víctima.
El cuerpo de la adolescente fue encontrado por dos pescadores entre los espigales del río Limay, el domingo al mediodía. La autopsia determinó que la mataron de un fuerte golpe en la cabeza y luego la descuartizaron en ocho partes.