La madre de Fernando Báez Sosa se solidarizó con la familia de Ezequiel Altamira, el adolescente de 16 años asesinado a la salida de un boliche en el partido bonaerense de Ituzaingó.
"Mis condolencias a toda la familia. Es muy triste perder un hijo. Justicia", manifestó Graciela Sosa a través de una historia publicada en su cuenta de la red social Instagram en la madrugada del sábado pasado a la salida de Club Leloir.
En tanto, la autopsia al cuerpo de Ezequiel reveló que murió como consecuencia de un golpe fatal perpetrado en la sien izquierda con una manopla, cuando a la víctima habrían intentado robarle el celular.
El resultado preliminar de la necropsia destaca que dicho golpe le generó una fractura de cráneo en la región parietal, lo que le provocó una hemorragia y que derivó en su fallecimiento horas después del ataque, que tiene como principal sospechoso a otro joven de 16 años, el cual permanecía detenido.
Ahora, el fiscal Guillermo Rodríguez Rey, de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil N°1 de Morón, espera a que se dé a conocer el resultado total para poder así establecer el escenario fatal.
Fernando Báez Sosa fue asesinado el 18 de enero de 2020 a golpes y patadas por un grupo de rugbiers tras asistir a la discoteca Le Brique de la ciudad balnearia de Villa Gesell.
Máximo Thomsen, Matías Benicelli, Enzo Comelli, Ciro y Luciano Pertossi fueron sentenciados a prisión perpetua en carácter de autores materiales del crimen del joven que tenía 18 años.
En tanto, Blas Cinalli, Ayrton Viollaz y Lucas Pertossi recibieron penas de 15 años de cárcel como partícipes secundarios del homicidio.
Todos los detenidos se encuentran alojados en el penal de Melchor Romero.
Fuente: NA.
Comentarios