Un video difundido en redes sociales generó un fuerte repudio luego de mostrar a un niño de cinco años manejando un cuatriciclo sobre una ruta en la localidad de Mercedes. En las imágenes, el padre acompaña al menor mientras lo filma y posteriormente comparte el video, lo que provocó críticas por la evidente imprudencia.
Nahuel, el padre, defendió su accionar en diálogo con El Noti de la Gente: “No estoy arrepentido. A mi hijo le gustan los fierros como a mí. Si él es feliz, yo soy feliz con él”.
Según explicó, la grabación se realizó en un sector alejado de la ruta: “Nosotros somos de Moreno y ese video se grabó a la altura de Mercedes, en un lugar donde no hay gente, es como un descampado. Yo lo llevo hasta allá para que nadie lo moleste”.
El hombre agregó que no considera que su hijo esté en peligro: “Uno no piensa que se va a lastimar. A él esto le gusta y yo lo apoyo, él es mi bebé y no voy a hacer nada que le haga daño”.
Cabe recordar que, según la normativa argentina, la conducción de motovehículos, incluso de baja cilindrada, está permitida únicamente a partir de los 17 años.