Información General
El papá del nene asesinado, entre heridas por balas de goma y temor a represalias
El padre de Máximo Geres, el nene de 11 años asesinado en Empalme Graneros, mostró las heridas que sufrió por balazos de goma durante la represión a vecinos que participaron este lunes de la pueblada en el barrio.
Julio, el papá de Máximo, participó de una reunión con integrantes de los gobiernos provincial y municipal, quienes indicaron que instalarán dos patrulleros fijos en el barrio mientras que otros móviles circularán por la zona.
En la familia del niño asesinado hay temor a represalias después de la pueblada en la cual los vecinos voltearon cuatro puestos de venta de drogas en la zona de Cabal 1300 bis, en barrio Empalme Graneros.
"No me reuní con el ministro pero sí con otros funcionarios de Seguridad y Desarrollo Social. Prometieron más patrullajes para los próximos meses", apuntó Julio en diálogo con Telefe Noticias.
"Hay que levantar cabeza y salir adelante", expresó Julio, un padre atravesado por el dolor por el asesinato de su hijo Máximo, que también tiene a su sobrino peleando por su vida como consecuencia del demencial ataque armado.