Información General
El peluquero de Nuevo Alberdi víctima de un violento robo no puede volver a cortar
El 20 de julio te mostramos un violento robo en una peluquería de Nuevo Alberdi. Dos delincuentes armados se habían hecho pasar como clientes, y para llevarse la recaudación desfiguraron a golpes a Osvaldo, conocido en todo el barrio como el Colo. Le pegaron, lo maniataron, hasta lo ahorcaron con los cables de su propia cortadora de pelo.
Hoy, después de quince días, volvimos a su barbería y lo encontramos mucho mejor físicamente, recuperándose de las heridas, pero sentado en una banqueta sin poder trabajar porque le quebraron la mano derecha y va a necesitar varias semanas de recuperación.
Como Osvaldo está imposibilitado de trabajar, quien tomo las riendas de la barbería es su hijo Maxi, que hace sus primeras armas en peluquería. De atrás, como si fuera un DT, el Colo le da las indicaciones y lo controla de cerca.
El Colo lleva su profesión tatuada en la piel. Tiene el tatuaje en el mismo brazo en donde los delincuentes le fracturaron la mano. El brazo derecho, ese que ahora tiene inutilizado.
Al Colo lo conoce todo el barrio. Ese barrio por el que siente tanto amor pero que en estos tiempos está tan peligroso.