Información General

El próximo Encuentro Nacional de Mujeres se realizará en San Luis

La próxima sede fue decidida durante el acto de cierre del 34 Encuentro Nacional de Mujeres, que se realizó este fin de semana en La Plata.
Por Telefe Rosario

El próximo Encuentro Nacional de Mujeres se realizará en San Luis | Información General
Información General: El próximo Encuentro Nacional de Mujeres se realizará en San Luis

Mujeres, indígenas, trans y travestis de todo el país decidieron que el próximo encuentro se realizará el año que viene en la ciudad de San Luis, durante el acto de cierre del 34 Encuentro Nacional de Mujeres que se realizó este fin de semana en La Plata.

Así lo anunciaron en las últimas horas desde la organización a través de redes sociales. 

En la elección del escenario de la edición 35º se propusieron la Ciudad de Buenos Aires, Santiago del Estero y San Luis, y finalmente se decidió por esta última, por medio de los aplausos de las más de 15 mil mujeres que se dieron cita en el último acto.

En esta edición, participaron más de 200.000 personas bajo la consigna de "Aborto Legal, Seguro y Gratuito" y el reclamo de medidas que frenen los femicidios.