Información General
El sueño de Hugo: necesita una silla adaptada para volver a practicar el deporte que tanto ama
Hugo Carrasco es un joven bahiense de 31 años a quien se lo puede definir como un fanático de uno de los deportes más populares del mundo: el básquet.
En una nota con Telefe Noticias, contó su historia de superación y reflejó no solo sus ganas de volver a jugar, sino también que no existen barreras a la hora de proponerse un objetivo.
Padece una discapacidad de nacimiento, pero su condición nunca le impidió practicar el deporte que tanto ama, ya que siempre jugó con sillas adaptadas que le prestaban. Sin embargo, de un tiempo a esta parte, no pudo continuar practicándolo y su sueño es poder volver.
Para eso necesita una silla que cuesta un millón de pesos y pide colaboración de la comunidad para poder volver a las canchas.
“Se me complica porque no tengo la silla necesaria para jugar. Económicamente no tengo el dinero para comprarla y quiero ver la posibilidad que me puedan dar una mano para tenerla”, comentó en Telefe Noticias.
“Es difícil conseguirla, pero con ayuda se puede. Espero que se pueda conseguir para continuar haciendo el deporte que tanto amo”, finalizó.
Para colaborar con Hugo, comunicarse al 2915279085