Alrededor de las 16 hs, la dueña de la empresa Rosario Cargas llegó desde la oficina céntrica hasta el galpón de Av. Del Rosario y Ov. Lagos. Al ingresar al lugar un delincuente le apuntó con un arma en la cabeza y la obligó a entregar las cajas de valores que traía. Se calcula que el botín con el que se alzaron los ladrones ronda los $9 millones.
Vale señalar que al llegar al galpón de la empresa la dueña encontró a los empleados maniatados y golpeados. Además, los delincuentes también pudieron cambiarse de ropa para huir. Todo duró media hora.
“Abro el portón para meterme rápido y siento un revólver en la nuca. Me estaban esperando detrás del portón. Se llevaron las cosas que traje de la oficina de calle san luis, me maniataron con precintos”, comentó la titular de la firma.
Respecto a lo que pudo observar de los ladrones, “uno era un hombre grande de edad y un muchacho joven, estaban los dos cubiertos. Me robaron un montón de dinero”, aseguró la empresaria.
Por el “modus operandi”, todo indica que el movimiento estuvo bien estudiado. No sólo eso, también se manejaron con violencia, ya que “uno de los empleados tiene patadas en las costillas y otro recibió culatazos en la cabeza”, sostuvo la titular de la empresa de transporte.
Comentarios