Información General
Entró en una comisaría empapada en alcohol, sacó un encendedor y se prendió fuego: “Por lo que le hicieron a mi hijo”
Una mujer de 63 años ingresó a una comisaría de Campo Grande, Misiones, empapada en alcohol y se prendió fuego frente a los policías. Gracias al rápido accionar del personal, fue salvada y permanece internada fuera de peligro, mientras se investiga el motivo detrás del dramático episodio: “Por lo que le hicieron a mi hijo”, habría dicho antes de autolesionarse.
Una mujer de 63 años protagonizó un estremecedor hecho en la guardia de prevención de una comisaría de Campo Grande, Misiones. Según informaron medios locales, ingresó empapada en alcohol, sacó un encendedor y se prendió fuego frente a los policías.
El rápido accionar del personal policial evitó que el episodio terminara en tragedia. Las llamas fueron controladas inmediatamente y la mujer fue trasladada de urgencia al hospital.
Antes de autolesionarse, la mujer habría dicho: “Por lo que le hicieron a mi hijo”, según las cámaras de seguridad del lugar, que registraron todo el hecho, consignó el medio El Territorio.
Actualmente, la víctima se encuentra internada en el Hospital SAMIC de Oberá, con asistencia respiratoria. Presenta quemaduras en el 35% del cuerpo, con el rostro como la zona más afectada, pero se encuentra fuera de peligro.
Los médicos informaron que deberá someterse a una cirugía para limpiar las lesiones, y que, por indicación profesional, no se realizarán estudios toxicológicos. Se espera que su evolución sea favorable para poder retirar el respirador.
En el lugar, los efectivos incautaron el encendedor, una botella con alcohol y la mochila con pertenencias personales de la mujer. Las imágenes de seguridad fueron incorporadas a la causa, que continúa bajo investigación para determinar las circunstancias y los motivos que llevaron al dramático episodio.